By 90Min
December 26, 2017

En los últimos años los clubes del norte se han caracterizado por tener un gran poderío económico que les ha permitido traer a futbolistas destacados de diferentes partes del mundo, tal como lo hizo Tigres con el francés André-Pierre Gignac.



Y ahora que Chivas y América atraviesan por una crisis económica que no les permite gastar en contrataciones lujosas, Monterrey quiere ser el que detone la bomba del Draft invernal ya que tienen en la mira a un jugador que milita en el Viejo Continente.

De acuerdo con Multimedios, La Pandilla, que quedó totalmente dolida por haber perdido la primera final con Clásico Regio, tiene el deseo de adquirir al argentino Nicolás Gaitán, quien actualmente defiende los colores del Atlético de Madrid.



Se menciona que el sudamericano no tiene ninguna intención de continuar con los Colchoneros aunque su anhelo es mantenerse en el fútbol europeo.

No obstante, si Rayados lanza una buena propuesta por el extremo, éste podría convertirse en la bomba rumbo al Torneo Clausura 2018, pues se sabe que el dinero no es algo que se dificulta en demasía para los regios.



Nico, de 29 años, surgió del Boca Juniors y luego fue llevado a Europa por el Benfica de Portugal para finalmente ser transferido al Atlético, donde ha sumado muy pocos minutos, hecho por el que busca la salida del cuadro ibérico ya que quiere llegar en gran forma previo al Mundial de Rusia 2018.

Rayados viene de efectuar un gran año ya que fue superlíder del Apertura 2017, quedó subcampeón de Liga y campeón de Copa MX, así que desean traer contrataciones lujosas para poder pelear de tú a tú contra sus rivales, los Tigres de la UANL.


Por otro lado, lo que está prácticamente amarrado es la llegada del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien jugó el Mundial de Clubes con Pachuca y se llevó el bronce al Mejor Jugador del certamen.

You May Like