By 90Min
December 26, 2017

Alejado ya de los principales banquillos de Europa (actualmente entrena al Jiangsu Suning de China) Fabio Capello ha sido recientemente entrevistado por Sky Calcio y ha revelado un dato que ha sorprendido bastante.

Image by Manuel Navas

En un momento de la entrevista, al ex entrenador de clubes como Real Madrid, Milán, Roma o Juventus, le preguntaron que jugador había sido el mejor que él había entrenado. El italiano respondió sin ninguna duda: Ronaldo Nazario. "El mejor futbolista ha sido Ronaldo. A pesar de que tuve que enviarlo lejos para ganar la Liga con el Real Madrid. Pesaba 96 kilos y le pregunté cuánto pesaba cuando ganó el Mundial en Japón y Corea y me dijo que 84. Fue entonces cuando le pregunté si podía llegar a por lo menos a 88 ", respondió Capello en la entrevista.


Capello y Ronaldo apenas coincidieron medio año en las filas del Real Madrid, en la segunda etapa del entrenador del club blanco, y la relación no fue muy fluida entre los dos, hasta el punto de que el delantero brasileño puso rumbo al Milán por 7,5 millones de euros en el mercado de invierno en vista de que no iba a contar mucho con Capello en el Real Madrid, de ahí que la respuesta de Capello haya sorprendido tanto.

Image by Manuel Navas

No cabe duda que la calidad de Ronaldo era superior a la media, equiparable a la de los mejores jugadores de la historia. Capello ha entrenado a algunos de los mejores jugadores del mundo en todos sus años de carrera como entrenador y no es casual que haya escogido al delantero brasileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)