By 90Min
December 27, 2017

El fútbol mexicano sin dudas da que hablar en los últimos mercados de pases por la contrataciones de grandes jugadores de todo el mundo. En las últimas horas, surgió el rumor que Tigres iría a fondo por una de las figuras de River Plate. 

Amilcar Orfali/GettyImages

El conjunto mexicano tiene en los planes a Gonzalo Martínez, quien también es buscado por varios equipos europeos. Los felinos ven como buena opción reemplazar a Damián Martínez por el volante ofensivo del Millonario.


Mientras Marcelo Gallardo continúa esperando por la llegada de refuerzos de jerarquía para afrontar el 2018, en Núñez hay futbolistas que tienen en la mira. Uno de los más pretendidos es el Pity, quien tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020.

Hace bastante tiempo, en Portugal vienen afirmando que Sporting de Lisboa está preparando una oferta por el 10 del Millonario. Pero no es el único equipo que lo pretende: en Galatasaray (Turquía) y Flamengo (Brasil) también interesa el enganche del Millonario. 

A su vez, el fútbol mexicano ha captado la atención de Martínez. En los últimos días, Medio Tiempo remarcó que Tigres -último campeón de la Liga MX- estaría analizando la posibilidad de ir en busca del volante para reemplazar a Damián Álvarez, ex-River que acaba de retirarse. ¿Llega un Millonario para reemplazar a otro Ex River?. 

Lo cierto es que en Nuñez están firmes, solo lo venden si pagan la clausula que tienen el Pity, que es de 15 Millones de Euros. ¿Pondrán ese dinero los dirigentes del conjunto mexicano?. 

Gonzalo Martinez, o el ''Pity'' como le dicen todos, es uno de los preferidos de Marcelo Gallardo y sin dudas no será fácil sacárselo. El 10 llegó al Millonario en 2015, donde ya lleva 129 partidos, 23 goles y 26 asistencias. Además ya ganó 6 títulos. 

You May Like