Skip to main content

El coche de super lujo que maneja Tévez mientras está en Argentina

  • Author:
  • Publish date:

El futuro de Carlos Tévez aún es una incógnita. ¿Vuelve a jugar en Boca? ¿Sigue en China?  Por ahora, desde el entorno del jugador hay un fuerte hermetismo por lo que poco se sabe.

De vacaciones en Argentina, el delantero no la pasa mal. Tévez se pasea por las calles de Martínez con un Rolls-Royce Wraith, que se vende en Europa por 340 mil euros (7.4 millones de pesos). Este auto tiene un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 624 CV a 5.600 rpm y 800 Nm de torque máximo entre 1.500 y 5.500 rpm.

Tiene una caja automática de ocho marchas y su lujoso interior cuenta con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, ubicada en el tablero, donde brinda información y entretenimiento. Posee un equipo de sonido con un amplificador de 18 canales.

5a43ed1908f1dbe48b000001.jpeg

Seguramente, Tévez no habrá tenido problemas para pagar el lujoso auto, teniendo en cuenta la fortuna que embolsó por su transferencia al fútbol chino.

¿Qué será del futuro del Apache? Todos los hinchas de Boca se ilusionan con su vuelta a la Bombonera aunque el futuro aún es incierto. 

Habrá que estar atentos a las próximas novedades para saber qué será del futuro deportivo de Carlos Tévez.