By 90Min
December 27, 2017

El West Ham tuvo participación el día de hoy en el tradicional Boxing Day de la Liga de Premier de Inglaterra y no la pasó nada bien ante su similar del Bournemouth, pues cuando parecía que se llevaría un importante triunfo, sufrieron el empate en el último minuto del encuentro, por lo que fueron motivo de burlas y quejas por parte de sus aficionados.

Ante esto la cuenta oficial del club donde milita Chicharito Hernández lamentó que no pudieran llevarse los tres puntos y sugirió que se usará el VAR para la próxima temporada en Inglaterra luego del error de los árbitros.

Ese fue el post que desató la burla el equipo mexicano luego de que un aficionado les escribiera que “West Ham es el Cruz Azul de Inglaterra” , a lo que éstos respondieron que a ellos no los perjudicaba el árbitro y afirmó conocerlos por su fama internacional. Es decir por sus múltiples 'cruzazuleadas'.


Otro aficionado cuestionó a la cuenta de los Hammers preguntando que si conocían a los cementeros y la respuesta fue la siguiente:

Finalmente el CM del West Ham culminó la conversación ofreciendo una disculpa a Cruz Azul, porque al parecer algunos aficionados se sintieron agredidos por los comentarios de la cuenta oficial del club inglés.

Que te trolleen desde tan lejos dice mucho sobre tu equipo...


You May Like