By 90Min
December 27, 2017

Boca está muy cerca de amarrar su primer refuerzo. El cuadro Xeneize no solo quiere terminar primero el 2017 sino que además quiere ser el primero en dar un golpe en el marcado.

Uno de los objetivos de Guillermo Barros Schelotto para este verano era sin duda sumar un lateral derecho de jerarquía y la dirigencia de Boca estaría muy pronto de cumplir su deseo luego de llegar a un acuerdo con el Sao Paulo en donde milita Julio Buffarini.



El cuadro de la Ribera estaría abonando a los brasileños un millón y medio de dólares por el 80 por ciento del pase para que Buffa se ponga la azul y oro por los próximo 3 años.

El equipo carioca pretendía que se incluyera en las negociaciones al volante colombiano Sebastián Pérez pero debido a la lesión de Gago el cuadro Xeneize ha decidido no arriesgarse a perderlo. 

Resultado de imagen para buffarini

Sin embargo las buenas noticias para los hinchas de Boca no acaban ahí ya que Schelotto también podría recibir otro regalo de navidad atrasado ya que la dirigencia adelanto las negociaciones con el Trabzonspor de Turquía por el lateral derecho Emmanuel Mas.

Gabriel Rossi/GettyImages

En Casa Amarilla esperan poder concretar todos los pases esta semana para que el técnico tenga todo el equipo disponible para el inicio de la pretemporada que empezará el 2 de enero en Cardales.

You May Like