By 90Min
December 27, 2017

El jugador colombiano Jefferson Cuero que recientemente fue presentado como refuerzo del cuadro lagunero para la siguiente campaña sería baja para regresar a Monarcas Morelia, esto debido a que el jugador recayó en una lesión que padecía desde hace tiempo en su estadía con el equipo de Michoacano.


El director técnico de Santos Laguna  el dia de hoy lo dio a conocer en conferencia de prensa.


"Cuando llegó aquí estaba bien pero en la pretemporada tuvo un fuerte dolor en el pubis, es una lesión vieja y al tener que estar inactivo por mucho tiempo puede regresar a Morelia pero todavía no está confirmado. Hay una posibilidad de cambio por él", declaró el técnico lagunero.


También se le cuestiono sobre un posible sustituto que venga del extranjero, a lo que respondió no tener conocimiento del caso ya que eso lo maneja la directiva, aunque en los últimos días los nombres de Federico Mancuello y Nicolas Aguirre han estado en la órbita de Santos Laguna.


En esta conferencia también se trato el caso de Brayan Rabello jugador que termino su préstamo con Pumas y ahora regreso a Santos.


"Está en estudio también eso, todo depende de él, de como lo veamos y, si consideramos que está bien y tiene ganas de quedarse, podemos hacer la opción porque es jugador del club pero hay que esperar a ver como lo vemos en estos partidos y entrenamientos".

Hector Vivas/GettyImages

En los próximos días puede haber movimientos en Santos Laguna, el equipo continua con su preparación para el próximo torneo, la idea es arrancar con equipo completo el torneo.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)