Skip to main content

​Los 3 arqueros que tiene en la carpeta River

  • Author:
  • Publish date:

Desde ya un tiempo el arco de River ha sido un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo por lo que en este mercado de verano la dirigencia irá con todo para fichar un arquero de jerarquía.

El primero que surge y que cuenta con más posibilidades de sumarse al conjunto del Muñeco en enero es el uno de Atlético Nacional, Franco Armani aunque en el presidente del cuadro cafetalero Andrés Botero y el nuevo técnico del club, Andrés Almirón no quieren todavía darle salida al "1". 

5a43c2e008f1db9e34000001.jpg

La única forma que tiene el conjunto de la Banda de fichar al portero de 31 años es pagar los 4 millones de la cláusula de rescisión ya que su venta no parece ser negociable. 

Otro que también podría ponerse la camiseta del equipo de Núñez sería el arquero de la Selección, Sergio Romero que podría volver al fútbol argentino 10 años después de que jugase su último partido con Racing.

5a43c2c008f1db6810000001.jpg

El guardameta no está contento con su situación en los Diablos Rojos debido a que es un constante suplente de David De Gea y de cara al Mundial de Rusia 2018 estar interesado en volver para sumar minutos como titular en un equipo grande de Sudamérica.

La última opción sería hasta junio del 2018 ya se abrió la puerta de un posible regreso de Marcelo Barovero que había negado rotundamente esta posibilidad ahora pero su representante dio ilusiones a los hinchas Millonarios de poderlo volver a verlo con la 1.

5a43c2fd699be4a04b000001.jpg

De ser este el camino de River lo próximo 6 meses el puesto sería peleado por Germán Lux y Enrique Bologna ya que Augusto Batalla estaría saliendo de la institución y su destino podría ser Atlético Tucumán.