By 90Min
December 27, 2017

El Real Madrid tiene una gran red de ojeadores que van mucho más allá de las grandes ligas europeas o sudamericanas. La dirección técnica del club blanco está atenta a todos los futbolistas jóvenes y emergentes que apuntan a una gran progresión y no han pasado por alto la irrupción de Ryan Sessegnon, un joven lateral de 17 años que despunta en el Fulham de Championship, segunda división inglesa.

Harry Trump/GettyImages


El futbolista empezó a ser reconocido internacionalmente en el Mundial sub’17, en el que consiguió el título con la selección inglesa. El lateral izquierdo fue un baluarte para los británicos y uno de los mejores jugadores del campeonato. El lateral izquierdo fue clave en la remontada frente a España en la final, que ganaron por 5 goles a 2.

Según ha publicado The Guardian, el Real Madrid estaría tras sus pasos y pujaría junto al Tottenham y al Manchester United. Los red devils parecen los más adelantados en las negociaciones, dispuestos a ofrecer 25 millones de libras por el inglés. El equipo de Londres, en principio, no la aceptaría ya que sus exigencias estarían por encima de los 30 millones aunque desde el club reconocen que su salida está muy cerca. Es difícil retener a un jugador joven en Championship con gigantes europeos tras sus pasos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)