By 90Min
December 28, 2017

Una de los temas candentes, en el mercado de pases del fútbol sudamericano, es el posible fichaje de Macnelly Torres con el Cerro Porteño, actual campeón del fútbol paraguayo que dirige el técnico colombiano Leonel Alvarez. 

El talentoso volante barranquillero, reconoció que tuvo contactos con directivas del conjunto paraguayo, así como también con el técnico, los cuales expresaron la intensión de que haga parte de su proyecto deportivo. "Quiero a Macnelly Torres. Le pedí a las directivas enfocarnos en ese jugador. Es demasiado clave", declaró Leonel Alvarez al programa "El Alargue" de Caracol Radio.


Víctor Marulanda, Gerente deportivo de Atlético Nacional; declaró que anoche habló con el jugador telefónicamente y le mencionó que tuvo conversaciones con directivas del equipo paraguayo, pero fue enfático en decir que aun no han recibido una oferta formal y de manera oficial al club, por su parte, el nuevo técnico verdolaga, Jorge Almirón, expresó que quiere contar con él, que le gustan los buenos jugadores y que Macnelly Torres se puede adaptar, como lo hizo el volante de armado Roman Martínez en Lanús.


 De tal manera que  el futuro del jugador, depende de la decisión que tome al respecto, si aceptar el ofrecimiento de Cerro Porteño, o continuar con Atlético Nacional donde es uno de los referentes del club.

You May Like