Skip to main content

¡DEJEN TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO! | Atlas contrata a un exjugador del Manchester United

  • Author:
  • Publish date:

Los Rojinegros del Atlas saben que la suma de unidades para el siguiente semestre es vital. Esto debido a los problemas que presentan en la lucha por el no descenso. Por esa razón se han armado hasta los dientes para hacer un papel digno.

¿LO PUEDES CREER? | Medalla de Chivas campeón es vendida en Mercado Libre. Leer más aquí.

La directiva tapatía echó la casa por la ventana para hacerse de los servicios del delantero Ángelo Henríquez. El jugador pasó de forma exitosa las pruebas médicas y será el próximo certamen cuando se le vea en acción.

5a44545a1400330108000001.jpeg

A sus 23 años de edad, el chileno ya sabe lo que es militar en el Viejo Continente. En Europa defendió la causa de equipos como Manchester United (2012), Wigan Athétic (2013), Real Zaragoza (2013-2014) y Dinameo Zagreb (2014-2017).

Y SIN TELEVISORAS QUE LO INFLEN | La FIFA consideró a Lozano entre los 11 mejores del mundo. Leer más aquí.

Por su parte, a través de las redes sociales de los Zorros le dieron la bienvenida al ariete oriundo de Santiago: "¡Aporta todo tu talento a estos colores! ¡Bienvenido a los Rojinegros! #AngeloRojinegro", escribieron.

En los Diablos Rojos disputó 7 partidos, marcando 2 goles y una asistencia. Su mejor desempeño fue en el Dinamo de Croacia, donde jugó 127 cotejos, anotando 48 dianas y cooperando con 15 pases para gol.