Skip to main content

"¿El favorito para ganar la Champions? Donde juegue Messi" | ¿Qué entrenador lo dijo?

  • Author:
  • Publish date:

La admiración por Leo Messi va más allá de los aficionados del Barcelona. Son muchos los jugadores y entrenadores que a lo largo de los años se han rendido a la magia de Messi sin importar el equipo al que entrenen o donde jueguen. Tras Hazard a principios de semana, ahora a sido Pep Guardiola.

5a44cd5e1400332e8800000d.jpg

 El de Sampedor está en un momento soñado con el Manchester City. Ha logrado que sus jugadores encuentren una armonía que los hace parecer invencibles en el terreno de juego y son muy pocos los puntos que dejan escapar en la Premier y en la Champions dominaron. 

Ante esta situación, muchos dicen que ellos, junto al PSG, son los favoritos para ganar la UEFA Champions League, ya que fueron los equipos que más se reforzaron, pero Guardiola piensa diferente.

El técnico español siempre ha dejado clara su admiración por Messi y es por eso que, para él, aunque su equipo juegue a las mil maravillas, el favorito para ganar la Champions, es el Barcelona. 

Cuando le preguntaron quién era el favorito, esto respondió: "¿Para quién juega Messi? Ellos son los favoritos".

Muchos dicen que es simplemente unas palabras para mostrar humildad, pero que está consciente de que su equipo es el favorito. Lo cierto es que, Pep siempre ha dejado claro que, para él, Messi puede lograr cualquier cosa y eso hace que siempre sea favorito, por encima de cualquier equipo.