Skip to main content

El gesto solidario con el que Cristiano Ronaldo y Georgina han cerrado 2017

  • Author:
  • Publish date:

La pareja ha tenido un gran detalle en estas fiestas navideñas con los más necesitados, y según ha informado la revista ¡Hola! Han acudido personalmente al Banco de Alimentos para hacer una donación.


Cristiano Ronaldo ha vuelto a sacar su lado más solidario, en esta ocasión acompañado de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez. El portugués ha puesto el broche de oro a la que probablemente ha sido la mejor temporada con su carrera acudiendo en persona al banco de alimentos para realizar una donación, según ha desvelado la revista ¡Hola!

El Banco de Alimentos es una organización benéfica que se encarga de distribuir comida a las personas con menos recursos gracias a las donaciones desinteresadas de la gente. Cada año, el Banco de Alimentos organiza una gran recogida de alimentos no perecederos antes de las fechas navideñas.

5a44e9eb140033e77f000001.jpeg

El jugador del Real Madrid y su pareja han querido sumarse a esta iniciativa en este parón de Liga y desde la revista informan que aprovechando las fiestas navideñas aportaron su donación a la organización de manera conjunta.

Este no es el primer gesto solidario de Cristiano en 2017. Tras los incendios ocurridos en Portugal el futbolista se comprometió con la causa y pagó el médico a 370 víctimas que se vieron afectadas por el fuego. En años anteriores también recaudó grandes cantidades de dinero para donarlas a los niños de Gaza o para los afectados por el temporal que azotó Madeira en el año 2010.