Skip to main content

El ultimátum del Real Madrid a uno de sus jugadores: "O mejoras, o te vas"

  • Author:
  • Publish date:

La constante crítica de la afición madridista a este jugador ha hecho mella en la directiva madridista y han comunicado a Zidane que tiene que mejorar o tendrá que irse al banquillo por su mal rendimiento.

5a43bccb08f1db5e17000001.jpg

El amor que tiene el técnico madridista por Benzema es evidente, pero los resultados mandan y el Real Madrid no se puede permitir mas tropiezos en liga.

Tal y como cuenta ABC, si el delantero francés no consigue hacer gol en las siguientes jornadas, se irá al banquillo y su puesto lo ocupará Gareth Bale o Marco Asensio. 

Cristiano Ronaldo es otro de sus máximos defensores, pero ni si quiera eso puede evitar que el francés vaya al banquillo si las cosas no mejoran. El Real Madrid se está descolgando en la LaLiga y en el mes de enero se decide la Copa del Rey. El objetivo blanco es llegar al partido del PSG en plena forma con el equipo bien engrasado y con pólvora ya sea con o sin Benzema.

Además, si continua su bajo rendimiento, el Real Madrid considerará la venta del francés en el mercado de verano. Agüero, Icardi, Dybala, Lewandowski, Kane...son muchos los nombres que maneja el Real Madrid si finalmente decide dar el paso de deshacerse de Benzema