By 90Min
December 28, 2017

Nora Franchini ha querido que el rostro del futbolista argentino quede marcado en su espalda y ha explicado cómo se siente después de haber estado seis horas en el estudio de tatuaje. La obra sorprende por su realismo.

En época de vacaciones navideñas y con menos fútbol tienden a trascender noticias curiosas en la actualidad del deporte rey. Una de ellas ha sido el tatuaje que la señora mencionada ha querido sellar en su espalda: el rostro de Lionel Messi. Sus palabras han sido las siguientes: "Me la banqué, llorando y acordándome de él. No lo veía mientras me lo iba haciendo, lo vi terminando y ahí lloraba de emoción, es increíble el tatuaje. Es el sexto o séptimo tatuaje que tengo pero esto es otra cosa. Fueron seis horas sin parar. Fue bravo pero llegué con lo último, quería hacerlo en una sola sesión”".

En cuanto al motivo de hacérselo, subrayó: "El día que lo vi llorando en el Mundial, sentadito sólo y llorando, ahí me decidí a tatuármelo. El amor por él viene de hace rato. Sabía que al otro día su propio pueblo lo iba a matar y me lo tatué. Yo quiero a la persona, a él, no al futbolista. Lo único que quiero es abrazarlo, lo único que quiero, nada más. No me motiva otra cosa que eso. Por ahí le llega el tatuaje que me hice". Incidió también en que la pasión por el jugador del FC Barcelona y el combinado argentino se la mostró su hijo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)