By 90Min
December 28, 2017

 A sus 33 años, Iniesta cada vez es más consciente de que el momento de colgar las botas se va acercando, pero, tal y como ha revelado en una entrevista para Marca, el paso previo a la retirada definitiva será poner punto y final a su excelente carrera como jugador internacional, y ese momento está ya muy cerca.


A la pregunta sobre cuando dejaría la selección después de Rusia, Iniesta no tuvo dudas en responder. "Todo indica que sí. Esa cita tan importante puede ser el final a una trayectoria de mucho tiempo en la que he vivido cosas únicas. Veremos qué pasa, pero por momento, edad y situación todo indica que así será".


Pero Iniesta no quiere irse de vacío y sueña con poner la guinda a su carrera internacional con Copa del Mundo. "No hay ningún motivo para privarnos de esa ilusión. Tenemos una selección muy buena para competir bien y a partir de aquí veremos cómo llegamos. En el anterior de Brasil, ya recibimos un gran aviso de lo que significa el Mundial y hay que ir con cautela, pero dando a la vez pasos firmes".

JORGE GUERRERO/GettyImages

No cabe duda de que Iniesta es una de las principales voces para hablar de la situación del combinado nacional español. El jugador albaceteño ha jugado 127 partidos con España y ha marcado 13 goles, entre ellos, el más importante, el que dio la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)