By 90Min
December 28, 2017

El jugador regresa al equipo que le fichó este verano, el Villareal, tras recalar en el Levante y haber disputado dos meses bajo la disciplina levantinista.

Enes Ünal, jugador cedido por el Villareal y que estaba en el Levante, volverá a incorporarse al Villareal estas navidades. El fin de su cesión en el equipo granota lo ha anunciado su agencia de representación, que con este tweet anunciaba la vuelta del joven jugador turco a la entidad amarilla:

El jugador, de tan sólo 20 años y de origen turco, fichó por el Villareal el pasado verano procedente del Twente, de la liga holandesa, en donde realizó su mejor temporada durante 2016/2017, con 19 goles en 33 partidos en la primera división holandesa. El jugador disputó algún partido con el Villareal, pero no tenía demasiado hueco en el equipo con tantos jugadores en su puesto, por lo que se buscó una salida para volver a repescarle en navidades si rendía  a buen nivel. Es por ello que fue al Levante, donde ha estado dos meses disputando partidos con el equipo y en la misma competición que el club que le paga la ficha, en donde ha conseguido marcar 1 gol y asistir en una ocasión.

JOSE JORDAN/GettyImages

El jugador volverá a los entrenamientos con el Villareal este mismo 28 de diciembre, de manera que tendrá que buscar con esfuerzo su sitio en el equipo, ya que sigue habiendo jugadores de gran nivel en su posición, como es el caso de Bakambu, que está siendo el delantero titular del equipo y que está jugando a un gran nivel. Pese a ello, Ünal y su entorno creen que tiene oportunidades, ya que el equipo le ha repescado por algo, por lo que veremos si el jugador es de la partida en Copa del Rey y puede demostrar por qué se le fichó este verano y ahora se ha consumado su repesca por el equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)