Skip to main content

MERCADO | El sustituto de Coutinho en el Liverpool sería un jugador del Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El Daily Star vuelve a dar por hecho que Philippe Coutinho será jugador del FC Barcelona. Además, también vaticina el que sería el sustituto del brasileño en Anfield, nada más y nada menos que Daniel Ceballos, mediocentro del Real Madrid.


El rotativo inglés es uno de los muchos medios que afirma que el internacional carioca quiere marcharse del Liverpool para jugar en la Ciudad Condal. Sin embargo, pese a que en verano el rumor ya cobró mucha fuerza, la disciplina británica le acabó reteniendo. 

El Daily Star menciona a Daniel Ceballos como principal candidato a hacer las maletas hacia Anfield en caso de que se confirme la transacción, ya que tiene muy buen cartel internacional pese a haber hecho un comienzo discreto de temporada. El sevillano ha estado presente en 13 partidos, siendo titular en dos de LaLiga y los de la Copa del Rey. Tiene complicado tener minutos con los hombres que configuran la medular merengue, por lo que una cesión o una venta con opción de recompra no sería descartable. 

Las negociaciones entre el Barcelona y el Liverpool por el crack brasileño parecen estar mejor encaminadas que este verano, aunque el Barcelona se habría puesto como fecha límite la primera semana de enero, para en casa de no llegar, tener tiempo para buscar una alternativa. Habrá que ver qué sucede con Coutinho y si el Liverpool se lanza a por el jugador del Real Madrid.