By 90Min
December 28, 2017

El Real Madrid necesita un delantero que marque goles para que su equipo vuelva a la senda de la victoria. La falta de gol le ha ocasionado estar a 14 puntos del FC Barcelona en diciembre (con un partido menos). Por ese motivo, el Real Madrid ha puesto a funcionar la maquinaria de fichajes.

Icardi es uno de los delanteros más en forma de Europa, tiene a su equipo tercero en la Serie A y es el máximo goleador de la liga italiana. Pero el crack pide una condición para fichar por el Real Madrid: "O Benzema o yo

Según cuenta Diariogol, el crack no estaría dispuesto a ser suplente del atacante francés y dejar un equipo del que es capitán e ídolo de la afición. El argentino sabe que está ante su oportunidad de dar un gran salto a su carrera, pero quiere tener la certeza de que llega para ser importante. 

Ezra Shaw/GettyImages

Su llegada podría producirse este mes de enero (a su favor juega que puede disputar la Champions League) o en verano. Todo depende de las ofertas que el Real Madrid reciba para deshacerse de Benzema, que seguro no tendrá un gran cartel visto su rendimiento en las últimas fechas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)