By 90Min
December 28, 2017

En su momento Mbappé había dejado saber que Cristiano Ronaldo era su máximo ídolo del fútbol. Él anhelaba jugar junto al portuguñes en el Real Madrid y de hecho llegó a conocerlo en una visita al club, donde pretendían ficharlo, pero al final las cosas no se dieron.

Ahora se ha convertido en un jugador totalmente diferente y un joven muy maduro en el fútbol, siendo una de las estrellas más importantes del PSG. Piensa diferente y lo ha dicho de forma directa.


En una entrevista para Marca, el joven francés fue preguntado por su adoración a Cristiano Ronaldo: "Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar."

KARIM JAAFAR/GettyImages

Y explicó por qué: "Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar."


Con esto queda claro que, Mbappé hoy en día tiene más ambiciones que admiración y por mucho respeto que le haya tenido a Cristiano, no piensa más que en ganarle al Madrid en el Bernabéu. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)