Skip to main content

¿Sigue Mbappé admirando a Cristiano? Así respondió el crack del PSG

  • Author:
  • Publish date:

En su momento Mbappé había dejado saber que Cristiano Ronaldo era su máximo ídolo del fútbol. Él anhelaba jugar junto al portuguñes en el Real Madrid y de hecho llegó a conocerlo en una visita al club, donde pretendían ficharlo, pero al final las cosas no se dieron.

Ahora se ha convertido en un jugador totalmente diferente y un joven muy maduro en el fútbol, siendo una de las estrellas más importantes del PSG. Piensa diferente y lo ha dicho de forma directa.


En una entrevista para Marca, el joven francés fue preguntado por su adoración a Cristiano Ronaldo: "Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar."

5a444ae3699be440ea000001.jpg

Y explicó por qué: "Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar."

Con esto queda claro que, Mbappé hoy en día tiene más ambiciones que admiración y por mucho respeto que le haya tenido a Cristiano, no piensa más que en ganarle al Madrid en el Bernabéu.