By 90Min
December 28, 2017

En este mercado de pases, Cruz Azul ya sumó cuatro refuerzos (tres del plano local, uno del extranjero) y quedó como uno de los clubes más fortalecidos en el mercado de invierno. Igual, desde la cúpula cementera Eduardo de la Torre, director deportivo del club, no descartó la llegada de uno más y ese, según medios sudamericanos, ya tendría nombre y apellido.

De acuerdo a la prensa ecuatoriana, el volante Carlos Feraud, del Macará, está en el punto de mira de La Máquina. El presidente del equipo, Miller Salazar, aceptó el interés de la escuadra mexicana hace unos días:

"El equipo que muestra interés por Feraud es Cruz Azul. Hay una posibilidad clara de que pueda vincularse. Estamos hablando y si se puede llegar a una buena negociación se hará, caso contrario el jugador seguirá con el plantel”, contó 

Image by Alfredo Rendón

Al tiempo, afirmó que han dejado un cupo libre de extranjeros en la nómina del Macará por si Feraud sale a México, esto en vista de la Copa Libertadores 2018 que está por comenzar:

“Nosotros queremos hacer la negociación de Carlos, obviamente en condiciones que nos interesen a ambas partes y si es que existe una oferta esta semana lo haríamos porque estamos por comenzar en la Copa Libertadores. Tomando en cuenta la situación de Carlos hemos dejado un cupo libre de extranjero, porque si lo vendemos tendremos que traer a un extranjero al equipo”, declaró para RÉCORD.

Por lo tanto, Salazar se declaro en stand by a la espera de una posible oferta de La Noria por el jugador:

“Hemos conversado con algunas personas, pero no se ha podido concretar el tema de Carlos todavía, hasta este instante. Estoy listo para conversar a ver si llegamos a un acuerdo. Lo que tengo entendido es que ya se mandó información a Cruz Azul, pero de ahí en más no he sabido ninguna situación”, cerró el mandamás ecuatoriano. 


Por otro lado, cabe aclarar que el propio 'Yayo' de la Torre reconoció hace unas horas para W Radio desconocer al jugador. Así, el hermetismo sigue en la cúpula celeste. La fecha límite para el registro de extranjeros en México es el día 31. 

You May Like