Skip to main content

El galáctico que quiere la afición del Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Tras una encuesta realizada por Marca, el delantero que quiere la afición del Real Madrid como principal refuerzo adelanta a jugadores como Neymar, entre otros. 

5a461e51140033d92f000001.jpg

Harry Kane, el jugador que más goles ha realizado este 2017 con 56 tantos, ha sido el preferido por los aficionados del Real Madrid. Esto ha sido posible de saber gracias a una encuesta que realizó Marca en su web, donde en una votación, el aficionado podía elegir al jugador que quería que reforzase al Real Madrid. El galáctico que ha escogido el madridismo ha sido el delantero del Tottenham, con un 34% de los votos, frente a los 23% que recibió Neymar, la estrella del Psg, y dejando atrás a otros grandes nombres como Mbappé (14% de los votos), Lewandowski (9%) e incluso Hazard (8%). 

5a461e8f14003371a5000001.jpg

Si bien parece complicado que Harry Kane salga con facilidad del Tottenham, donde es una de las máximas estrellas y el principal goleador del equipo, el Real Madrid intentará abordar el fichaje de este jugador inglés. El delantero, de 24 años, ya es un fijo en Tottenham y en la selección inglesa, donde se ha hecho un hueco a base de goles, y que parece que será el delantero titular de la selección inglesa en el mundial de Rusia. Por cosas como esas y por su forma de jugar, el Real Madrid tratará de hacer feliz a la afición y dar un paso adelante con un jugador como Kane, pese a que ello signifique que Benzema tenga que mover ficha para seguir a buen nivel o buscar otra solución. 

5a461ea5140033d92f000002.jpg

En el Real Madrid, desde Beckham no se recuerda un jugador inglés que haya cuajado en el equipo blanco, ya que de todos los jugadores ingleses que llegaron, el único que se podría salvar es Owen además del recordado "23" del Madrid y Galaxy. Pese a todo esto, el Real Madrid intentará su fichaje al tratarse de un jugador que tiene un futuro y un presente que está dejando a muchos con la boca abierta.