By 90Min
December 29, 2017

 Uno de los jugadores estrellas del Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez estuvo cerca de vestir los colores del FC Barcelona. Era un secreto a voces, pero, aunque han pasado varios meses, ha terminado por confirmarse de la mano del Director General del Atlético Miguel Ángel Gil Marín.


Según desveló Gil Marín al programa de radio “El Transistor”, el club azulgrana preguntó por el canterano del Atlético. “Bartomeu me llamó el pasado verano para decirme que necesitaban a un jugador de las características de Saúl Ñíguez y que tenían intención de pagar su cláusula. Lo que no sabía es que tres días antes habíamos firmado el nuevo contrato y su cláusula subía de 80 a 150 millones de euros" dijo Gil Marín.

Gil Marín, además, se habló de la hipotética negociación entre el jugador y el Barcelona. “No sé lo que tendrían hablado con el jugador, pero no tendrían mucho, porque si no el jugador no hubiera firmado el contrato con nosotros” continuó afirmando.

Aitor Alcalde/GettyImages


Para Gil Marín el procedimiento que llevó el Barcelona para hacerse con Saúl fue el correcto, no como con el caso Griezmann que ha motivado que el club rojiblanco haya denunciado ante la FIFA las negociaciones entre el Barcelona y el jugador francés.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)