Skip to main content

La valoración de la afición blanca a la plantilla respecto a la temporada anterior

  • Author:
  • Publish date:

Puede que Cristiano Ronaldo tuviera razón cuando afirmó que echaba de menos a jugadores como James, Pepe o Morata tras la derrota en Wembley. No es solo que el equipo vaya peor, es que la sensación de la afición es la misma que la del delantero portugués.

5a4658d408f1db9a50000034.jpg

El Diario Marca se ha encargado de realizar una encuesta donde los aficionados podían calificar a los jugadores y la temporada y los resultados revelan la poca esperanza en el equipo. Un 74% (más de 100.000 votantes) han opinado que el actual plantel blanco es más débil que la pasada temporada. Es más, solo un 8% piensa que los refuerzos han sido acertados y mejoran al equipo; el 18% cree que no hay diferencia de nivel entre ambas temporadas no es distinta. A la luz de estos resultados, no cabe duda de que el famoso "plan b" que tan buenos resultados dio la temporada pasada, ha perdido potencial este año.

5a46584108f1db7f5f000001.jpeg

El hecho de que desde la directiva se apostara por incorporar jóvenes valores no está dando resultado, o al menos eso piensa la afición. Solo Dani Ceballos, con un 53%, es visto como la incorporación de este año que se merece jugar más. Le sigue Mayoral con el 23%, mientras que el resto no llega al 10%. La realidad tampoco es muy distinta, Zidane no apuesta por ninguno de ellos para sustituir a los teóricos titulares. Muestra de ello fue el último clásico frente al Barcelona, donde, a excepción de Theo Hernández, ninguno de ellos fue siquiera convocado.