By 90Min
December 29, 2017

El América sigue en la búsqueda de un elemento de ataque que acompañe a Oribe Peralta para el próximo Torneo Clausura 2018 luego de la escasa racha goleadora que tuvieron en la Liguilla, donde no pudieron marcar ni un solo tanto en cuatro partidos.



En el Draft rumbo al siguiente certamen, las Águilas se hicieron con los servicios del atacante Henry Martín, proveniente de Xolos, sin embargo, el técnico Miguel Herrera quiere otro ariete extranjero que haga mancuerna con El Cepillo.

Hasta ahora todas las opciones que ha manejado el cuadro azulcrema se han ido apagando poco a poco, manteniéndose latente la incorporación del francés Jérémy Ménez, quien incluso está tratando de convencer a su propia escuadra, el Antalyaspor de Turquía, para que lo dejé ir a suelo azteca.


Ante la urgencia de incorporar a alguien a la plantilla porque el tiempo se viene encima de cara al siguiente campeonato, ESPN reveló que los de Coapa ya están buscando otra opcion, un brasileño que milita en el Espanyol del Barcelona y que su precio ronda cerca de los cinco millones de dólares, según Transfermarkt.

El hombre elegido es Leo Baptistao, quien tiene 25 años de edad, mide 1.81 metros y ha vestido las casacas de equipos de La Liga como el Atlético de Madrid, Villarreal, Real Betis y Rayo Vallecano.



En estos momentos, el amazónico es un recurrente en el once inicial de los Periquitos, aparte ha disputado mil 268 minutos en la liga española y ha marcado tres anotaciones.

El Club América tuvo un partido de preparación este miércoles frente al Zacatepec S XXI en el Estadio Coruco Díaz, donde los visitantes se llevaron la victoria 1-4 gracias a un doblete de Peralta más dianas de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.



El conjunto del Piojo está viviendo uno de los peores mercados de fichajes de los últimos años, pues no logran contratar a los jugadores deseados y tampoco pueden colocar a sus transferibles en otro conjunto, tal como Chino Romero y Darwin Quintero.

You May Like