By 90Min
December 29, 2017

El conjunto azulgrana maneja cuatro grandes nombres como posibles refuerzos en este mercado invernal y pone como condición que pueda jugar la Champions esta temporada.


El FC Barcelona quiere ponerle el broche de oro a la plantilla con un refuerzo en el mercado invernal. Aunque el gran anhelo de la Junta Directiva es Philippe Coutinho, el Liverpool sigue manteniéndose firme y si ya rechazó la propuesta azulgrana en verano no parece que en este mercado invernal vaya a cambiar su postura.


Teniendo esto en cuenta, el Barcelona no quiere quedarse sin Plan B como le ocurrió en el mercado de verano. Además el brasileño no podría jugar la Champions esta temporada al haber jugado ya con el Liverpool por lo que sus opciones de venir en enero son cada vez menores. Por ello, el Barcelona ya maneja cuatro grandes nombres como posibles refuerzos para este mercado.

PAUL ELLIS/GettyImages

Los cuatro candidatos para reforzar la plantilla son Nabil Fekir del Olympique de Lyon, Arthur del Gremio, Oscar del Shanghai y Mesut Özil del Arsenal. Los cuatro jugadores son del perfil que gusta en el FC Barcelona y cumplen con el requisito primordial de poder disputar la Champions esta temporada.


De todos ellos, el elegido por el técnico azulgrana es Mesut Özil. El centrocampista alemán finaliza su contrato con los gunners en junio de 2018 y no va a renovar, por lo que el Arsenal podría verse obligado a venderlo a un precio muy inferior sino quiere ver como se marcha de forma gratuita.

Catherine Ivill/GettyImages

El interés del FC Barcelona en Özil no es nuevo pero aún así no están 100% convencidos de cuál será su decisión, y pese a las preferencias del entrenador, los cuatro jugadores tienen posibilidades de aterrizar en el Camp Nou con el nuevo año. Lo único que parece claro es que e aquí a final de temporada la plantilla azulgrana contará con una nueva cara.

You May Like