By 90Min
December 30, 2017

El futbolista brasileño fue el eterno rumor azulgrana en verano, pero las declaraciones de Jürgen Klopp y, según informa Mundo Deportivo, la búsqueda de vivienda de Philippe Coutinho en la Ciudad Condal, son detalles que le acercan al Camp Nou. El precio y la imposibilidad de jugar la Champions esta temporada son los hándicaps.


Durante prácticamente toda la época estival se pudo leer en los medios que el internacional carioca vestiría la casaca del FC Barcelona junto a Ousmane Dembélé. Finalmente, el galo terminó llegando a la disciplina azulgrana, pero Coutinho no. Pese a hacerse eco el hecho de haber pedido el transfer request, algo que más tarde fue negado por su entrenador, no hubo acuerdo con el Liverpool, que ni siquiera tuvo la voluntad de tasar al jugador.



El rotativo informa de que el brasileño valora vivir cerca de Luis Suárez, con quien compartió vestuario antes de que el uruguayo se marchase, o con Paulinho, compañero de selección. Además, también menciona la posibilidad de que la oferta por él sea similar a la que se hizo por Ousmane Dembélé: 150 millones con un pago fijo de unos 100 millones y el resto en variables.


Jürgen Klopp, técnico del club de Anfield, ha hecho unas declaraciones recientemente en las que hablaba sobre la capitanía del brasileño: "No quiero ser poco romántico, pero Hendo y Milly no están jugando y tengo que buscar un capitán, y de los disponibles, el que más tiempo lleva en el equipo es Coutinho". Se refiere a Jordan Henderson y James Milner, lesionado y con menos minutos, respectivamente. 



Además, subrayó que el hecho de ser capitán no suponía una garantía: "Podría decir que si le doy la capitanía, nunca se irá, o estará más feliz, pero las cosas no funcionan asíEl brazalete puede tener efectos diversos, te puede elevar pero también te puede presionar". Por lo tanto, el mensaje del carismático técnico alemán no es demasiado optimista, pero tampoco garantiza nada. Tocará esperar a ver lo que ocurre entre el 1 y el 31 de enero y si, de nuevo, vuelve a quedarse todo en rumores o finalmente se completa la transacción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)