Skip to main content

Los grandes europeos protagonizan una intensa pelea por llevarse gratis a Goretzka

  • Author:
  • Publish date:

El joven jugador del Schalke 04 finaliza contrato con los alemanes en junio de 2018 y los grandes clubes europeos han comenzado la carrera por hacerse con los servicios de uno de los futbolistas con más proyección.


Leon Goretzka se ha convertido en uno de los nombres propios en este mercado de invierno. A sus 22 años el jugador alemán es uno de los jóvenes con mayor proyección en el continente europeo y el futuro de la selección española. El centrocampista se ha convertido en objeto de deseo de varios grandes de Europa. Goretzka milita actualmente en el Schalke 04 pero finaliza su contrato en junio de 2018 y aún no ha renovado por lo que podría salir gratis en este mercado de invierno.

5a47c7c2699be4b560000003.jpg

Esto ha provocado que los clubes estén más atentos que nunca a la situación del joven. Manchester United, Juventus, FC Barcelona, Arsenal, Bayern de Munich o Liverpool son solo algunos de los clubes que se han interesado en el jugador. Pero hasta la fecha todas las ofertas que han llegado al Veltins-Arena son inferiores a la del propio Schalke.

Y es que el conjunto alemán no está dispuesto a perder a su joven promesa, y desde el diario Bild informan que le han hecho una propuesta de renovación de 12 millones de euros anuales para intentar retenerle a toda costa.

Goretzka aún no se ha manifestado y la oferta de renovación del Schalke está sobre la mesa. En cualquier caso ofertas no le faltan al jugador para salir y los pretendientes van a tener que rascarse el bolsillo para conseguir hacerse con sus servicios. Aunque la última palabra la tiene el jugador y de momento les tiene a todos en vilo.