By 90Min
December 30, 2017

 Aunque no se trate de uno de los grandes nombres del mercado, si Monchi se fija en un jugador, es porque el fichaje merecerá la pena. Son pocas las ocasiones en las que el ojo clínico del actual Secretario Técnico de la Roma ha fallado y puede que, de producirse el fichaje, tampoco falle esta vez.

Fuera del perfil al que el gaditano suele fijarse, en esta ocasión el objetivo de Monchi se trata del portero suplente del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá, quién podría llegar gratis a la entidad Giallorossa una vez que termine su contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio.


Se ha hecho eco de la noticia Mundo Deportivo, quien también afirma en la noticia que la intención del portero suplente del Atlético es la de seguir en el club rojiblanco. El jugador es consciente de que, a su edad, 32 años, el club solo renueva a los jugadores por un solo año y no ve inconveniente en ello, más aún cuando se siente a gusto en la entidad.

Ross Kinnaird/GettyImages


El Atlético, por su parte, tampoco quiere desprenderse de Moyá, a quien ve como un suplente de lujo para el esloveno Oblak. Aun así, no se puede descartar de que Monchi vaya a por Moyá, sobre todo si el portero suplente de la Roma, Skorupski, salga en verano tal y como parece que sucederá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)