By 90Min
December 30, 2017

David Beckam ha querido homenajear a un ex-entrenador del Manchester United, Eric Harrison, que ha sido nombrado recientemente Miembro de la Orden del Imperio Británico. Harrison, de 79 años, fue el promotor de la famosa 'Clase del 92' que tantos éxitos le dio al Manchester United. El ex-futbolista inglés ha dedicado una felicitación al que fura su técnico desde su cuenta de Instagram con una foto que está dando la vuelta al mundo.

"Muy orgulloso de Eric por haber sido galardonado como Miembro de la Orden. Una persona que ha hecho tanto por mí personalmente, un hombre que de niño me asustaba muchísimo pero que me preparó para la carrera que iba a tener en el club y en el país. Este honoer es por el trabajo que ha hecho por el Manchester United sacando grandes jóvenes futbolistas año tras año. Felicidades para ti y tu familia", escribió Beckham en sus redes sociales.

En la publicación podemos ver a Harrison con Ryan Giggs, David Beckam, Niclly Butt, Paul Scholes y los hermanos Gary y Phil Neville. Todos ellos conquistaron con el Manchester United en 1999 el triplete: Premier League, Copa y Champions League; y dominaron la el fútbol británico durante años ya bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson.

Tony O''Brien/GettyImages

Harrison fue contratado en 1981 para entrenar a la cantera juvenil del Manchester United. El nuevo Miembro de la Orden del Imperio Británico se retiró en 1998 con la labor ya cumplida, un año después sus ex-pupilos conquistarían un triplete histórico para el club inglés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)