Skip to main content

El futbolista del Atlético por el que el Real Madrid estuvo muy cerca de presentar una oferta

  • Author:
  • Publish date:

En el mercado de verano la novela que dominó La Liga fue el fichaje de Theo Hernández que decidió irse del Atlético de Madrid para continuar su carrera deportiva en el Real Madrid. 

Muchos aficionados colchoneros tildaron a Theo de traidor luego de salir para unirse a su rival de la capital española, pero no todos supieron que el cuadro merengue también quiso llevarse a otro de los jugadores claves del conjunto de Diego Simeone como lo es Koke Resurrección.

5a48a2d714003311e7000001.jpg

Según el portal  Gol Digital el equipo de Zinedine Zidane acababa de recibir una oferta de la Juventus por Toni Kroos de 100 millones de euros por lo que la directiva ante cualquier eventualidad salió a buscar en el mercado algún futbolista con las mismas características y calidad que el alemán que pudiera tapar el hueco en el mediocampo del equipo. 

5a48a2ef1400335d04000001.jpg

El Real Madrid estaba dispuesto a pagar hasta 80 millones por Koke aunque luego de caerse las negociaciones con la Vecchia Signora desistieron de cualquier intento de comunicarse con el equipo rojiblanco para preguntar por su futbolista.