Skip to main content

OPINIÓN | ¿Y si no fichamos en invierno?

  • Author:
  • Publish date:

En las últimas semanas se ha hablado mucho de los posibles fichajes que podría hacer el Real Madrid en este mercado de invierno tras sus malos resultados en los últimos meses.

Al equipo blanco le ha costado (más de lo esperado) ganar el Mundial de Clubes y después del resultado del último clásico está claro que algo falla, pero ¿esto se solucionaría con nuevos fichajes?

5a48b97d1400333612000001.jpg

En mi opinión el equipo no va a mejorar como por arte de magia por mucho que se fichen a jugadores como Harry Kane, Hazard o un portero como Kepa. Lo que el club necesita para volver a ser Campeón de Liga y de Champions  es que sus jugadores se dejen la piel en el campo, algo que sus seguidores hace tiempo que no vemos.

Muchos jugadores deben pensar que como ya han ganado 5 títulos esta temporada ya no tienen que hacer nada, que a partir de ahora los títulos se los van a revalidar solo con salir al campo y correr un poco detrás de la pelota. Y no señores, los títulos se ganan dejándose el alma en el campo en todos los partidos, y demostrando por qué son el mejor de equipo de Europa.

Así que menos fichajes y más rendimiento dentro del campo