By 90Min
January 01, 2018

Desde el confiable portal Footy Headlines han estado circulando los que podrían ser los diseños de la equipación del FC Barcelona para la temporada 2018/19. Desde la web han publicado dos imágenes de las camisetas que podrían estar vistiendo Leo Messi o Luis Suárez la próxima temporada en La Liga.

Image by Miguel Galante

Según el las imágenes publicadas en la web, la equipación de la temporada que viene tendrá un diseño muy diferente al de la actual campaña. Las rayas rojas no se desvanecen y el rojo y el azul comparten importancia en el centro de la camiseta, mientras que las mangas serían azules por completo, algo parecido al que lució en la temporada 2011/12.

Image by Miguel Galante

Otra de las diferencias clave de la próxima temporada serían los pantalones, que no serían rojos o azules como han sido durante los últimos años. Sino que el kit se remonta al primer diseño realizado por Nike para el conjunto azulgrana. La marca que viste al Barça podría 

haberse metido en problemas legales al adelantar el fichaje de Coutinho.

Image by Miguel Galante


En 1998, Nike comenzó a vestir al FC Barcelona, tomando el relevo de Kappa. Durante los primeros años, los colores rojo y azul habituales del Barça se combinaban con un pantalón azul oscuro y unas medias del mismo color. Diez años después la marca podría usar un diseño de colores similar.

La página también ha publicado los colores de la que sería la segunda y la tercera equipaciones del conjunto blaugrana la próxima campaña 2018/19. La segunda tendría un color amarillo fosforito, uno de los favoritos de la afición azulgrana.

Image by Miguel Galante

 Mientras que la tercera seria muy similar a la segunda equipación del Barcelona de este año con el color corporativo de Rakuten, el patrocinador oficial del club.

You May Like