By 90Min
January 01, 2018

Días que se convirtieron meses, rumores que rodaban por los pasillos de los clubes cual si fuera rumor de colegio, al fin se convirtieron en declaración oficial. ¿El responsable? Pep Guardiola. El técnico culé manifestó el interés que tiene el Manchester City por el extremo chileno Alexis Sánchez. 

Gracias a las lesiones del brasileño Gabriel Jesús y la del belga Kevin De Bruyne, estimada por al menos dos meses, el conjunto citizen se ha quedado con pocas opciones en la ofensiva, de cara a su lucha por la Champions League y el campeonato inglés en el que si tiene un poco más de tranquilidad.

“En las reuniones internas vamos a decidir qué es lo mejor, pero tengo la sensación que Alexis es jugador del Arsenal y que lo seguirá siendo”, declaró el técnico del City en rueda de prensa luego del empate de su club contra el Crystal Palace. 


FBL-ENG-PR-WEST BROM-ARSENAL


El City juega el próximo martes contra el Watford, ya con la ventana de invierno abierta para cuatro grandes ligas de Europa, a excepción de Italia que abre un día después. Mientras que el chileno Alexis Sánchez se bandea entre los rumores de pelea en el vestuario y cambios entre el mes de enero o la posibilidad de quedarse todo el semestre y salir en el mercado de pases de verano. 

You May Like