By 90Min
January 01, 2018

El representante de Ramón Arias se reunió con dirigentes aurinegros para negociar la renovación del contrato, pero las partes no llegaron a un acuerdo y este 1° de enero el jugador queda libre. Hay clubes del exterior interesados.


Gerardo "Boca" Arias se reunió este domingo en Punta del Este con dirigentes aurinegros para negociar la renovación de Ramón Arias, que termina contrato en la misma jornada. Sin embargo, las partes no llegaron a un acuerdo.

Desde el club, tanto entre los consejeros como en el cuerpo técnico, se considera de primera importancia, antes de hacer incorporaciones, renovar los contratos que finalizan. Como es el caso también de Kevin Dawson que está cerca de cerrarse.

NELSON ALMEIDA/GettyImages

Por esta ocasión es que los recién asumidos dirigentes (están en el cargo desde el miércoles pasado) se juntaron con el "Boca" el último día del año mientras el plantel y el cuerpo técnico están de licencia.

Por más que este domingo no hubo un acuerdo, se seguirá conversando sobre el tema para renovar a uno de los jugadores más regulares que tuvo Peñarol en el año que lo llevó al título. El "Cachila" fue uno de los tres jugadores, junto al "Cebolla" Rodríguez y Lucas Hernández, que fue titular en Apertura, Intermedio y Clausura.

You May Like