Skip to main content

Son varios los jugadores que han salido del fútbol argentino para convertirse en súper estrellas mundiales en sus nuevos equipos de Europa pero en los últimos años varios de ellos están decidiendo retornar al fútbol local. 

Uno que se puede unir a esta lista después del Mundial de Rusia en el 2018 es el delantero del Manchester CIty, Sergio Agüero. 

5a490f20699be40ca1000001.jpg

Desde Inglaterra varios medios locales afirman que el Kun está jugando su última temporada en la Premier League y que tendría decidido volver a Independiente una vez finalizada la justa mundialista. 

El ex hombre del Atlético de Madrid había afirmado hace algún tiempo que quería retornar a Avellaneda una vez que finalizara su contrato con el cuadro ciudadano. 

"Mi idea es volver a Independiente cuando se me termine el contrato con el City", afirmó el Kun sobre su contrato que vence en junio del 2019. 

Según el periódico británico, DailyMail, el goleador argentino estaría analizando la posibilidad de terminar su contrato con el City un año ante de lo esperado para volver a su país natal y volver a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer.

Sin duda en Avellaneda están esperando desde ya con los brazos abiertos al Kun que está teniendo un gran semestre con el conjunto de Pep Guardiola, siendo uno de los goleadores de la Premier con 12 goles en 16 partidos.