By 90Min
January 01, 2018

Con la llegada del nuevo año se reanuda el fútbol en España con la Copa del Rey. Durante los días 3 y 4 de enero se jugarán los partidos correspondientes a la ida de octavos de final del torneo del KO.


Miércoles 3 de enero


El fútbol y la Copa regresan el miércoles 3 de enero a las 19:00 con dos partidos. En el Camp Municipal el Formentera recibirá al Deportivo Alavés. El equipo balear milita en Segunda División B y ya sabe lo que eliminar a un Primera como el Athletic. Por su parte, el Alavés accedió a octavos tras derrotar con claridad al Getafe. En el otro encuentro, el Lleida se enfrentará al Atlético de Madrid en el l Camp d'Esports. Los catalanes, también en Segunda División B, lograron llegar a octavos tras derrotar a la Real Sociedad mientras que los rojiblancos se impusieron al Elche.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

A las 21:00 se jugarán los dos últimos partidos de octavos del día. En estadio Ramón de Carranza viviremos otro derbi andaluz entre el Cádiz y el Sevilla. Los gaditanos accedieron a octavos tras derrotar al Betis mientras que los sevillistas dejaron en la cuneta al Cartagena. En el otro encuentro veremos un duelo entre dos primeras, la UD Las Palmas y el Valencia. Los canarios lograron imponerse en dieciseisavos al Deportivo mientras que el Valencia derrotó al Zaragoza.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

Jueves 4 de enero


El jueves se reanuda la competición con los cuatro partidos restantes. A las 19:00 se verán las caras el Celta de Vigo y el FC Barcelona. Los gallegos dejaron en la cuneta al Eibar y los azulgranas al Murcia. A esa misma hora se jugará también el Leganés - Villarreal. Los madrileños lograron imponerse al Valladolid en la ronda anterior mientras que el Villarreal tumbó a la Ponferradina.

Image by Estefanía Ramos

Se completa la ida de octavos a las 21:00 con dos partidos. El Espanyol recibirá al Levante en otro duelo entre Primeras. Los pericos doblegaron en dieciseisavos al Tenerife y el Levante al Girona. En el otro encuentro el Numancia recibirá en Los Pajaritos al Real Madrid. El conjunto de Soria dio una de las sorpresas derrotando al Málaga mientras que los madridistas se impusieron al Fuenlabrada.

You May Like