By 90Min
January 02, 2018

Cristiano Ronaldo dejó un comentario al terminar el Mundial de Clubes en el que afirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid. Su contrato termina en 2021, renovado en 2016, y establece un sueldo neto de 24 millones anuales. Los dos Balones de Oro y el aumento de la escala salarial son dos motivos para que su remuneración se vea incrementada.


El futbolista portugués amplió su contrato con el conjunto merengue en 2016, cuando tenía tres Balones de Oro e iba a la sombra de Lionel Messi en dicho galardón. Sin embargo, los dos logrados de forma consecutiva le han hecho igualarle, con ambos empatados a cinco. El salario del argentino en el FC Barcelona ha ascendido hasta los 40 millones de euros netos, una cifra solo seguida por la remuneración de Neymar en el Paris Saint Germain.


Cristiano Ronaldo dejó claro, tras terminar el Mundial de Clubes, lo siguiente: Me gustaría retirarme en el Madrid, pero no soy yo quien manda. Estas palabras generaron una gran repercusión a nivel mediático, por lo que Florentino Pérez salió a apagar el fuego: “Tiene contrato hasta 2021. Pido tranquilidad. A mí también me gustaría que Cristiano se retirase en el Madrid”.


Por su parte, Zinedine Zidane no duda sobre el tema: “Me gustaría que se hiciera ya, lo antes posible”. El portugués dijo en su última renovación que su voluntad era jugar hasta los 41 años. En febrero cumplirá los 33. Veremos si termina su carrera vestido de blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)