By 90Min
January 02, 2018

 A sus 22 años, el uruguayo José María Giménez es uno de los centrales más seguidos del panorama actual, un hecho que no se le escapa al Atlético de Madrid pero que le está costando más de un dolor de cabeza ya que Giménez podría estar dando largas para renovar.

ALEXANDER NEMENOV/GettyImages

El principal motivo podría ser el interés del FC Barcelona en fichar al jugador uruguayo. Es de sobra conocido que el club culé quiere fichar sí o sí a un central y uno de los objetivos es el central del Atlético.


Según desvela El gol digital, el Barcelona no entrará en la locura de precios por los defensas que se está llevando a cabo en la Premier League y que acaban de convertir al holandés Van Dijk en el defensor más caro de la historia. Pero eso no quiere decir que vayan a fichar gratis a Giménez.

PAU BARRENA/GettyImages

El central acaba contrato en junio de 2020, por lo que aún le restan dos años y medio de contrato, con una cláusula de rescisión de 65 millones. Precisamente, esa es la idea del Barcelona, la de abonar la cláusula de rescisión antes de que el Atlético consiga renovar al jugador y, consecuentemente, aumente el precio de la libertad de Giménez.

You May Like