By 90Min
January 03, 2018

El día de hoy en conferencia de prensa el capitán del equipo lagunero Carlos Izquierdoz, refrendo el compromiso del equipo lagunero para regresar a los protagonismo en la Liga MX.


"Ya estamos ansiosos de empezar porque nos hemos preparado todo un mes, el jugador vive de la competencia y este tiempo se hace eterno. Por suerte ya arrancamos la semana en la que empieza la competencia y ya estamos listos. Creemos que estamos listos pero falta demostrarlo porque, de la boca para afuera, todo suena muy lindo llega la hora de demostrar y ahí está la realidad. Hay errores que no podemos volver a cometer, nos hemos trazado distintas metas en las que queremos un equipo protagonista, un Santos peleando en los primeros lugares, así que hay que arrancar con todo desde la primer fecha para después no lamentarnos por los puntos que dejamos ir".

Azael Rodriguez/GettyImages

También se le cuestiono sobre el nuevo el nuevo refuerzo de Santos Laguna, Cris Martinez.

"Yo creo que con la llegada de él vamos a tener plantel completo. Hay muy buenos jugadores, pero hay que conformar un buen equipo, esa es la misión que tenemos a lo largo del torneo, demostrar que esas individualidades las podemos poner al servicio del grupo y que los egos que pueda llegar a haber, que no existan".


El tiempo de preparación para Santos sea terminado, esta semana inicia la Liga MX, son conscientes de que le han quedado a deber a su afición en los últimos años, el equipo se reforzó y buscaran a poner en alto al equipo de la Laguna.

You May Like