By 90Min
January 03, 2018

El Real Madrid es un club que además de ser famoso por sus títulos y forma de juego, también lo es debido a los fichajes de locura que llega a concretar cada temporada. 

Ahora al mando de Zidane han estado un poco bajos de "sorpresas" en el mercado, pero al ver que los resultados no están acompañando a Zidane, Florentino ya se ha puesto manos a la obra y sabe que debe tener a un goleador para el club y alguien que sea muy conocido, porque lo de vender camisetas también es importante.

Catherine Ivill/GettyImages

Es por eso que se ha fijado en el máximo goleador del año que acaba de pasar, en Harry Kane. Lo increíble de esta operación es que, aunque el Madrid y Tottenham tienen una buena relación de fichajes, el club inglés no soltará a su goleador por menos de 200 'kilos'.

Es ahí donde entra Bale, quien ha disminuido mucho su precio debido a sus constantes lesiones. Es por eso que el Madrid podría entregar a Bale, siendo tasado en un valor de 50 millones, más 150 millones, y así lograr quedarse con los goles de Kane para la Liga Española. 

¿Es algo rentable para el Madrid? Es una pena que Bale no rinda por las lesiones, porque tiene mucha calidad, pero la juventud y los goles de Kane serían cruciales para este Madrid. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)