By 90Min
January 03, 2018

Luego de caerse la negociación por Damián Musto debido a una prueba de antidoping que salió positiva, River Plate sigue en la búsqueda de refuerzos para encarar la Copa Libertadores 2018, la Copa Argentina y la Superliga.



Uno de los futbolistas que está en la mira de los Millonarios es el argentino Lucas Zelarayán, actual atacante de los Tigres de México, aunque se ve muy difícil ya que los sudamericanos quieren un préstamo, algo que ya rechazó el conjunto felino.

No obstante, la misión parece ser complicada para el cuadro de Marcelo Gallardo ya que según lo publicado por el diario argentino Olé, hay otro conjunto interesado en los servicios del Chino, uno de los más poderosos de Brasil.



La otra escuadra que entraría en la pugna por el cordobés es el Santos y en el mismo rotativo se explica que los de San Nicolás de los Garza pedirían siete millones de dólares por el pase completo, aunque también estarían dispuestos a negociar.

Los Peixes, del mismo modo que River, buscan contrataciones que les ayuden a competir en la Libertadores, así como en el Campeonato Brasileño de la Serie A, y el dinero no es problema para ellos, así que toman más fuerza para llevarse al enganche.


Y aunque el sudamericano tiene condiciones para ser titular con los universitarios apenas disputó siete duelos en el Torneo Apertura 2017, marcando dos goles, una ante Puebla y otro contra Querétaro.

El mediocampista de 25 años llegó al fútbol mexicano en el Clausura 2016 y aunque nunca se ha consolidado en el once inicial ya levantó dos títulos de Liga con los regios.



El vigente monarca de la Liga MX regresó a los entrenamientos el pasado 27 de diciembre, por lo que Zelarayán podría estar viviendo sus últimos momentos con el grupo dirigido por Ricardo Ferretti.

You May Like