Skip to main content

Muchos son los "onces titulares" que los medios de comunicación realizan por todo el mundo, once titular histórico, once titular de una respectiva liga, once titular de jugadores latinos, por nombrar solo algunos de las oncenas que los más atrevidos realizan para formar, en la imaginación, equipos de ensueño.

Recientemente el Diario Récord, se tomó la molestia de realizar el once ideal de jugadores a los que se les vence el contrato en el mes de junio, formando así un equipo que pelearía cualquier campeonato en Europa, y que por supuesto Alexis Sánchez es parte de este cuadro.

5a4ca45e08f1db7eb3000016.jpg

A continuación los 11 mejores jugadores que tienen contrato hasta julio de 2018: El guardameta campeón del mundo Iker Casillas de FC Porto de Portugal, la linea de fondo quedó conformada por estas cuatro murallas: Juanfran (Atlético de Madrid), Miranda (Inter de Milán), Giorgio Chiellini (Juventus) y Daley Blind (Manchester United).

En la mitad de la cancha no faltara el toque preciso de la pelota y el buen juego con nombres como los de Ander Herrera y Juan Mata (Manchester United), Fernandinho (Manchester City) y Mesut Ozil (Arsenal FC).

5a4ca438140033feae00001e.jpg

En la delantera, encargados de meter la pelota en las redes estarán el italianoMario Balotelli (Niza) y el chileno Alexis Sánchez (Arsenal FC). 

Importante recordar que Alexis Sánchez es uno de los principales nombres que maneja Josep Guardiola para integrar su, hasta ahora todopoderoso, Manchester City.