By 90Min
January 03, 2018

Víctor Valdés cayó de la fama antes de tiempo. Con su lesión antes de salir del FC Barcelona perdió su contrato en el Mónaco y se vio solo, sin nadie alrededor. La fama le había abandonado y salió de la burbuja en la que viven los futbolistas. Ahí se dio cuenta de la realidad. Lo explicó todo en una entrevista, donde dejó algunas reflexiones que muchos futbolistas deberían escuchar.

JAVIER SORIANO/GettyImages


 Ahora ha cumplido con lo que prometió en aquella entrevista a la televisión colombiana RCN. El ex portero del FC Barcelona ha desaparecido. Ha borrado todas sus fotos de Instagram y eliminado el Twitter y su página de Facebook. Valdés, con su retirada, ha regresado al anonimato y ha eliminado todo rastro de persona pública que pudo dejar. Ahora, el exguardameta solo sentirá su antigua fama por el cariño que le pueden procesar algunos futboleros que se lo encuentren en el camino.

Nos deja uno de los más grandes de las porterías de la Liga. El único portero que pudo hacerle la competencia a Casillas en sus mejores tiempos. El protagonizó muchos debates sobre quién debería ser el dueño de la meta de la selección, incluso en el Mundial de 2010 en el que Casillas terminó siendo un héroe. El futbolista que cayó del olimpo y con trabajo pudo volver, aunque sin asomarse mucho para no volver a caer en la burbuja en la que viven los grandes futbolistas. Ha dejado el fútbol y se ha apagado la luz, él ya lo avisó: “Espero que cuando se apague la luz sea difícil encontrarme”.

You May Like