By 90Min
January 03, 2018

- El mercado de pases parece no arrancar para el millonario, a horas del comienzo de la pretemporada, todavía no le llego ni un solo refuerzo al Muñeco. En las últimas horas además, se cayo el pase de Damian Musto y, comenzó a sonar un nombre del fútbol local que le gustaría al técnico. 

Gabriel Rossi/GettyImages

Teniendo en cuenta que el pase de Damián Musto está caído por el caso de doping, el Millonario tiene otros dos futbolistas en carpeta. Uno es Kevin Balanta, volante de Deportivo Cali, y otro se encuentra en Argentina, se trata de Lucas Menossi, mediocampista de Tigre.


El último día del 2017 de River no fue nada amistoso. Es que se conoció que Musto, quien tenía previsto realizarse la revisión médica este martes, no superó un control antidoping en Rosario Central, en junio pasado.


Si bien el caso del hombre de Xolos de Tijuana es muy raro, y levantó sospechas en Núñez, lo cierto es que su pase por ahora está caído. Pero, ¿quiénes serían los apuntados en caso de que no llegue el santafesino? En los pasillos del Monumental sonaron dos futbolistas: Kevin Balanta y Lucas Menossi.


Balanta tiene 20 años y juega en Deportivo Cali. Allí hizo su presentación en 2014 y jugó 91 partidos oficiales (no hizo goles). Además, tiene experiencia en la Selección de Colombia. ¿Su cláusula de rescisión? Es elevada: cinco millones de dólares.


Por otra parte,Menossi tiene 25 años, es el capitán de Tigre y allí se desempeña desde fines de 2012. En el equipo de Victoria convirtió 4 goles en 82 partidos oficiales y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.


- Lo cierto es que todavía no hay nada concreto y, por ahora, son solo rumores de mercado de pases. ¿Llegará Musto finalmente o llegará una de las otras dos opciones?.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)