By 90Min
January 03, 2018

Todo parece indicar que el rebaño sagrado ya es uno de los equipos que muchos jugadores mexicanos desean portar la camiseta. Por un tiempo se perdió esas ganas de los diferentes mexicanos, debido a la situación que vivía Chivas en un pasado con el descenso, a lo cual después del campeonato en el 2017, Chivas llamo la atención de diferentes jugadores en especial de los que están en Europa.

Joao
Joao

Tal es el caso de Joao Meleck, quien ya tuvo su paso por Chivas en las inferiores, pero la directiva no le dio la oportunidad de sobresalir en las fuerzas básicas, por lo que el jugador que se encuentra en las inferiores del club Porto ha echo una serie de declaraciones en las cuales ha dejado claro en que equipo le gustaría regresar una vez triunfado en Europa.

"Eso pasó en su momento, no tengo ningún resentimiento en contra de Chivas, es una gran institución. Yo siempre dejo las puertas abiertas, si algún día me toca regresar, claro que me gustaría".

Sin embargo se ha hablado que el jugador tiene mucho cariño por la institución a pesar de no ser tomado en cuenta, por lo que su reto sería debutar y regresar con Chivas para jugar el campeonato mexicano.

You May Like