Skip to main content

El portero del Porto FC y leyenda del Real Madrid y la Selección española, Iker Casillas, como casi todo el mundo, se ha marcado una serie de propósitos a cumplir con el año nuevo. El portero los ha querido hacerlos públicos a través de la red social twitter y son, al menos, un tanto sorprendentes.

No cabe duda de que, como jugador de élite, Casillas debe seguir una dieta estricta, e ir al gimnasio. Propósitos que más que marcarlos como objetivo, deberían ser algo habitual en su rutina diaria. Quizás por eso perdió la titularidad en su club. El propósito de las redes sociales si que es más comprensible. El ex capitán de la Selección española se ha mostrado siempre muy activo a través de éstas y le ha caído más de un palo de los aficionados por usarlas. 

5a4cf13f1400332170000001.jpg

Pero los más raros son los de ir a misa, dejar de fumar y el alcohol o las clases de piano. No se sabía que Iker fuera religioso y, ni mucho menos que fumara o bebiera, más aun siendo jugador profesional. Es posible que el portero español haya querido ser irónico o hacer una pequeña broma de año nuevo, reiterando lo que suele decir el resto de las personas.