By 90Min
January 03, 2018

Hace unas semanas informábamos de que Cancelo sería el elegido por el Valencia para reforzar la banda derecha. Los de Mestalla querían aprovechar su polivalencia para utilizarlo tanto en el extremo como en el lateral, y así poder dar descanso a Montoya. Ahora Cancelo ha dado un paso al frente, según ha publicado Calcio Mercato, el portugués habría hablado con la cúpula interista para pedirles que aclaren su futuro y que, si no están interesados en efectuar la opción de compra a final de temporada, le dejen partir lo más pronto posible hacia Mestalla.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages


La lesión de D’Ambrosio lo ha complicado todo. Debido a esta ausencia, Cancelo está volviendo a jugar con la camiseta nerazzurra y ha sido titular en los tres últimos partidos. Esta inclusión en el once habitual ha hecho que la directiva tenga dudas sobre si dejarle o no salir, pues Spaletti cuenta con él.

En el técnico está el mayor problema para la operación. Spaletti ha dejado claro varias veces en rueda de prensa que solo saldrá quien él quiera y parece no tener claro si la salida del luso sería positiva para su equipo. La lesión de D’Ambrosio ha aclarado que le necesita en el equipo y probablemente no le pondrá las cosas nada fácil. Cancelo, ante el miedo de volver al banquillo con la vuelta de su compañero ha dado el sí al Valencia. Su llegada a Mestalla no será cuestión de días.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)