Skip to main content

En las últimas semanas la Bruja Zulema ha dado mucho de qué hablar acerca de sus predicciones. Al Cruz Azul le ha pronosticado resultados, triunfos y hasta campeonatos; sin embargo, esta vez aseveró que el 'Piojo' será despedido del América.

IMPORTADOS | Los 5 jugadores europeos más destacados en la historia del América. Leer más aquí.

"Parece que llegan refuerzos fuertes a dar grandes sorpresas, pero el que lleva al equipo no le va ir muy bien, creo que algo va a suceder donde él va a tener un problema y podrían correrlo, dejarlo fuera del equipo”, mencionó.

5a4d117e08f1db6ba8000004.jpeg

Asimismo, y tras asegurar que la Máquina Cementera conseguiría el título en el torneo que concluyó, manifestó que ella hizo la limpia, aunque los jugadores de La Noria son 'perdedores', pero aún así hicieron un buen papel en la competición:

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN | Jürgen Damm sufre quemaduras en el rostro a causa de un explosivo. Leer más aquí.

"Desde que se hizo la limpia dentro del lugar no han quedado en ceros, hicieron un buen papel y yo prometí que el América tampoco iba a llegar. Ahora necesitan confiar en sí mismos, ya no hay ninguna maldición, pero lo que les falta es confianza porque siempre quieren quedar como perdedores y así no se puede avanzar”, detalló.

5a4d11e508f1db0f8a000001.jpg

Para cerrar, afirmó que para los Pumas"el año pinta mal, ni siquiera se ven en un punto medio, tienen mucho que renovar y mientras eso no suceda es difícil que sobresalgan", manifestó en entrevista.