By 90Min
January 04, 2018

El FC Barcelona sigue buscando maneras de mejorar su centro del campo para el futuro. La veteranía de Iniesta y Busquets unida a los últimos fichajes que no han terminado de cuajar (caso de André Gomes o Denis Suárez) hacen que el club blaugrana siga peinando el mercado. Ahora Mundo Deportivo ha revelado contactos con el que fuera jugador blaugrana, Thiago Alcántara.

No obstante, según asegura el citado diario, no se trataría de un acercamiento directo, sino que las fuentes de ambas partes aseguran que fue tan sólo un interés que podríamos decir de paso. Al parecer Mazinho, padre del jugador, asistió a las oficinas del Camp Nou para tratar la salida de su otro hijo Rafinha y allí salió el tema de una posible repesca de Thiago en un futuro.

Hay que recordar que Thiago ha estado en estos meses de atrás en la agenda del FC Barcelona mucho antes de elegir finalmente a Coutinho como primer objetivo. Mundo Deportivo también revela que Robert Fernández además le visitó para interesarse por su disponibilidad durante el Francia-España que se celebró en París en el mes de marzo de 2017.

Y es que el Barça no olvida todavía el error que cometió en 2013 al dejar salir de aquella manera a un futbolista tan prometedor en la posición más importante de la plantilla, teniendo en cuenta la manera de jugar del club. Thiago estaba llamado a ser el sucesor de Xavi y Guardiola se lo llevó cuando se marchó al Bayern por tan sólo 25 millones de euros. Ahora están tanteando ya la manera de volver a verle en el césped del Camp Nou.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)